Breitling Replica para Bentley GT3 Chronograph Edición Limitada

Breitling Replica relojes

El equipo Bentley hizo su gran regreso a los deportes automovilísticos el año pasado, anotando grandes victorias en Silverstone y Le Castellet con la nueva máquina de carreras de alto rendimiento Bentley, el Bentley Continental G3. El nuevo Breitling para Bentley GT3 Chronograph – la última colaboración de productos entre la fabricación de relojes suizos y el fabricante de automóviles británico de lujo – rinde homenaje a este vehículo excepcional.

Breitling Replica relojes

La Breitling para Bentley GT3, una edición limitada de 500 piezas en todo el mundo, continúa la réplica Breitling barata para la tradición Bentley comenzó en 2003, cuando Breitling, patrocinador principal de Team Bentley, dio a conocer el original Bentley Le Mans cronógrafo reloj en celebración del equipo barriendo el Dos primeros lugares en las 24 Horas de Le Mans de ese año. El nuevo reloj – con su caja de titanio negro, dial de fibra de carbono, sistema de cronómetro de doble banca y movimiento certificado por cronómetro – muestra claramente el diseño de ADN del coche de carreras GT3.

Breitling Replica relojes

La caja de titanio negro de los relojes réplica Breitling mide un fuerte 49 mm de diámetro, pero debe ser cómodo en la mayoría de las muñecas debido a su material ligero pero resistente. La corona atornillada ayuda en la resistencia al agua del reloj de 100 metros. Bajo el cristal de zafiro curvado y resplandeciente, el dial de fibra de carbono negro refleja la apariencia del salpicadero de un coche de carreras, con subdiales a las 3 en punto (para segundos en marcha) ya las 9 en punto (para el cronómetro combinado de horas / minutos). El contador central de 60 minutos puede utilizarse para registrar intervalos de menos de una hora. El bisel giratorio con trinquete lleva los relojes de réplica típicos de breitling para motivo moleteado e incluye una escala de taquímetro variable para calcular velocidades. La fecha aparece en una ventana a las 6 en el dial, directamente debajo de un logotipo estilizado GT3.

El motor de este exclusivo Bentley es el Breitling Calibre 27B, oficialmente cronómetro certificado por la agencia de pruebas suiza COSC. Cuenta con bobinado automático, un balance de alta frecuencia (28.800 vph) y 38 joyas. El cronógrafo mide el tiempo transcurrido hasta 1/4 de segundo. El fondo sólido está grabado con el logotipo de Bentley Continental GT3 Breitling y el número de serie de edición limitada. El emblema Continental GT3 también se inscribe en la correa de caucho negro, que continúa el motivo de Bentley moleteado del bisel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *