Revisión de la nueva réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 40

Una cara nueva para el 2017, la línea se ha actualizado con un marcador triangular horas a las 12 horas y una marca rectangular a las 6 en punto y la nueva réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 40 veces aún más fácil durante la emoción de una carrera, y las horas de mano de Deportes un Lumineszenzscheibe para distinguirla de la de los minutos.

El bisel de cerámica negro liso con escala tachymètre para medir la velocidad promedio por hora, un contraste brillante al cuerpo de oro y la esfera y es un guiño a un 1965 Daytona equipado con un plexiglás negro Lünetteneinsatz. Conocido como Cerachrom en Rolex, el bisel de cerámica de alta tecnología es resistente resistente a la corrosión, a los arañazos y no se desvanecen en el sol.

réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 40

El arquetipo del reloj Rolex clásico, este modelo atemporal ahora viene en una versión en blanco y Rolesor en una caja de acero de 41 mm de nuevo diseño con un bisel de oro blanco. Dentro del Datejust 41, una nueva generación de Rolex está diseñado y fabricado.

Protegido por 14 patentes y una fuente inagotable de innovación en términos de precisión, reserva de marcha, los golpes y la resistencia magnética y fiabilidad, esta réplicas de relojes Rolex Yacht-Master 40, al igual que todos los demás modelos de certificación cronómetro superlativo, lo que garantiza una vida de servicio impecable , ubicado en una elegante caja de 40 mm Everose oro, no se preocupe si se queda con este reloj en el agua, ya que es tan hermético como una escotilla de un submarino y se puede acompañar hasta profundidades de 100 metros sobre inmersiones.

Un indicador en la parte superior de la esfera azul le permite saber las fases de la luna, y la fecha en que se coloca en la circunferencia de la esfera se muestra con una mano azul con una luna creciente en su apogeo. Al igual que el Daytona, el Yacht-Master 40 está montado en un elastómero brazalete Oyster Flex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *