IWC lanzó la serie de replica de relojes de océano “Océano 2000 35 aniversario” edición conmemorativa automática de reloj limitado

En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó el reloj Ocean 2000 para la CBI. Este replicas relojes de buceo ultra compresión, el diseño de vanguardia, cuando el advenimiento de los tiempos que conducen los tiempos. Hoy, en conmemoración del 35 aniversario del nacimiento del logo de moda, IWC ha presentado una edición limitada especial con un espesor de sólo 14,5 mm.

La nueva serie del replica de relojes del océano “océano 2000 35 aniversario” edición conmemorativa edición automática (modelo: IW329101) edición limitada de 350, es la serie del océano del reloj del mundo del reloj más delgado del salto del mar profundo. Este replicas relojes ha mejorado la apariencia de la nueva caja de metal de titanio, aunque el espesor de la delgada, pero en los 2000 metros de profundidad del medio ambiente de buceo todavía puede garantizar un funcionamiento fiable. IWC replica toma la delantera en el uso de titanio caso, con más de 30 años de experiencia en el manejo de este material ligero, elastomérico.

Al final de la tabla grabó el patrón de casco de buceador de mar profundo, recordar a la mesa la profundidad del agua del replica de relojes principal de hasta 200 bar. Las características de diseño, como el dial negro, puntero fluorescente y escala, así como la segunda punta de la punta roja, son el reloj de 2000 reloj del océano como una fuente de inspiración. Bisel giratorio en la ranura llamativo, así como correa de caucho canto, son todo el homenaje al diseño original de Porsche en 1982. Este replicas relojes está equipado con un sistema de buceo de seguridad, equipado con anti-horario bisel giratorio de un solo sentido, el mal uso de la caja no llevará a aumentar el tiempo programado para evitar el buceo puede ocurrir cuando el peligro. Además, el reloj también con una correa conveniente dispositivo de reemplazo rápido. Marine Time Series “Ocean 2000 35th Anniversary” La edición conmemorativa del reloj de edición limitada estará disponible a la venta en IWC IWC boutique y distribuidores autorizados en julio de 2017 en RMB 58.400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *