Tag Heuer replica abre nueva boutique en Sheffield

La marca nuevo TAG Heuer boutique en Meadowhall

Una nueva boutique de Tag Heuer replica se ha abierto en Meadowhall, Sheffield como parte de una asociación con Aurum Holdings.

Esta es la última boutique que se abrirá a finales del año pasado en Bond Street y otra en el Old Spitalfields Market de Londres en julio de 2017.

La tienda acogerá una variedad de las últimas colecciones de TAG Heuer, incluyendo la presentación de los réplicas de relojes TAG Heuer Connected Modular 45 en una mesa interactiva.

Craig Bolton, director ejecutivo de Goldsmiths, dijo: “Estamos encantados de anunciar el emocionante concepto de réplicas de relojes TAG Heuer que llega a Meadowhall este verano como parte de nuestros planes de expansión de tiendas, que estamos seguros de que será un negocio próspero para la marca.

“El centro ha cambiado dramáticamente en los últimos dos años y hay una enorme aspiración en su extensión de 300 millones de libras prevista para completar en 2021, que continuará mejorando la oferta y el futuro de su comercio en los próximos años.

Rebecca Hopes, gerente de boutique de TAG Heuer Meadowhall, dijo: “Nuestra nueva boutique ofrece un ambiente dinámico de compras que captura perfectamente la rica herencia de TAG Heuer de empujar los límites y romper las reglas para superar las restricciones tecnológicas y crear réplicas de relojes audaces y cronógrafos. Esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros clientes en Sheffield en las próximas semanas. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *