Replica popular Omega Seamaster relojes colección específica

Replica popular Omega Seamaster relojes colección específica

Durante los años de importantes avances en términos de tecnología y materiales, replicas de relojes de la Colección Seamaster han sido radicalmente mejorados para resistir condiciones extremas y la presión en grandes profundidades. Con el último modelo de la colección, Seamaster Ploprof 1200M reloj, Omega réplicas relojes movido un nivel de resistencia al agua hasta 1.200 metros (3.900 pies). Sin embargo, el título del más famoso Seamaster pertenece al Planet Ocean, que es, al mismo tiempo, la principal línea deportiva de Omega. Cuando apareció por primera vez en 2005, el Seamaster Planet Ocean ha alcanzado instantáneamente una popularidad mundial, gracias a sus excelentes actuaciones bajo el agua.

Sin embargo, Seamasters aseguró sus lugares en el “Salón de la Fama” como “réplicas de relojes de Bond”. Desde el papel de Pierce Brosnan en la película Golden Eye, en 1995, los relojes de las réplicas de relojes Colección Omega Seamaster han sido las elecciones de James Bond (el Seamaster Quartz Professional, el Seamaster Diver 300 M y el Planet Ocean 600 M). Últimamente, Omega actualizó la colección con una nueva línea Aqua Terra, que combina un diseño llamativo (el concepto de teca) y la tecnología innovadora de Omega (movimientos coaxiales).

Como su nombre lo dice claramente, esta colección presenta ediciones replicas de relojes especiales, en su mayoría las reinterpretaciones únicas de los replicas de relojes de marca omega baratos de la marca. Creado en una serie limitada, los relojes de Omega Specialties Collection se han convertido en artículos de gran valor para los verdaderos aficionados a los relojes. Con una serie de ediciones especiales, y el relojero suizo ha destacado su papel de 80 años como el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos. La más famosa es la colección Olympic Collection Timeless, con 11 increíbles relojes deportivos falsos que recuerdan la primera aparición de Omega como cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos, en 1932, en Los Ángeles. Las últimas ediciones (Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph y Seamaster 1948 Co Axial “London 2012” Limited Edition) celebran los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las extraordinarias habilidades de los mejores horologistas de Omega son mostradas por hermosos modelos de tourbillon, completamente construidos por manos, mientras que la Colección de Museos Especiales tiene la tarea de presentar los valores históricos de la marca, actualizados con los últimos estándares. Cada año, el relojero suizo reinventa un modelo clásico que tiene más de cincuenta años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *