Replicas Relojes Cartier presenta Drive de Cartier Extra-Flat y fases de la luna

Hace un año, Replicas Relojes Cartier lanzó la colección Drive de Cartier. Ahora la colección se amplía con dos nuevos modelos: Drive de Cartier Extra Flat y Drive de Cartier Moon Phases, ambos presentados en SIHH 2017.

Replicas Relojes Cartier Drive de Cartier Extra-Flat, oro blanco
Replicas Relojes Cartier Drive de Cartier Extra-Flat, oro blanco

El Drive de Cartier Extra Flat tiene menos de 7 mm de grosor – 6,6 mm, para ser precisos. Eso hace que el reloj sea un 40% más delgado que el modelo original, según Cartier. El modelo delgado tiene una caja de oro blanco o rosa dorado que mide 38 x 39 mm. Es impulsado por el movimiento interno de cuerda manual, Calibre 430 MC. La versión en oro blanco está limitada a 200 piezas, con un precio de $ 16,700. La versión en oro rosa cuesta $ 15,600 y no está limitada.

Replicas Relojes Cartier Drive de Cartier Luna Fases oro rosa
Replicas Relojes Cartier Drive de Cartier Luna Fases oro rosa

Drive de Cartier Moon Phases es impulsado por el movimiento de fabricación automática 1904-LU MC, que contiene 48 horas de reserva de energía, que incluye la pantalla de fase lunar a las 6 en punto que le da su nombre al replicas relojes. Este indicador, que Cartier describe como “astronómico”, debe corregirse solo un día cada 125 años. El caso de las fases lunares Drive de Cartier tiene 40 x 41 mm de diámetro y está hecho de acero ($ 7,850) u oro rosa ($ 21,100). Desplácese hacia abajo para ver imágenes adicionales, incluidas fotos en vivo tomadas en SIHH 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *